933 114 755             Castellano | Català

TENDENCIAS TERRA





La nueva colección creada en Terra fem perruqueria apuesta por una mujer fuerte con carácter  e independiente, que siempre tiene en cuenta su lado más femenino.

 

 El corte y el color son una forma de expresión por eso hemos creado estilos versátiles que nos permitan transformar el look de nuestras clientas en función de sus propias inspiraciones diarias.

 

Tiene un especial protagonismo el color porque es verdaderamente lo que nos aporta distinción, elegancia, luz y movimiento a nuestro cabello.

Para ello nos hemos inspirado en la novedosa técnica de las Splashlight, un efecto que aporta luz a la melena como si de un foco iluminándote se tratara. La mas absoluta tendencia que podemos realizar de una forma casi mágica gracias a las Flamboyage meche de Davines.

Las Splashligts son tendencia  pura y empiezan a sustituir a las californianas.

 

El cabello rizado se impone fuerte esta temporada. Gracias a los moldeados y a las herramientas adecuadas como las planchas GHD podemos crear, tanto en el salón como en casa, distintas formas onduladas y rizos naturales para lograr un look actual y desenfadado.

.

En nuestra nueva colección hemos querido destacar el Undercut .Nucas y temporales cortos que aporta profundidad y destaca por su feminidad creando efectos vibrantes. Refrescantes cabellos cortos que nos permiten mostrar nuestro lado más dulce o mas atrevido.

 

El cabello largo siempre es una opción y en Terra hemos querido darle el protagonismo que se merece.

Melena  a capas que aligeran y suavizan las formas creando favorecedores volúmenes tanto para el cabello liso como rizado.