Terra Fem Perruqueria

Es la fusión de la naturaleza y la belleza sostenible

Edurne García

Empiezo en el mundo de la peluquería a los 16 años. No sin cierta resistencia familiar, en una de las mejores academias de Barcelona (Miguel Griño). Desde ese día la peluquería ha sido mi profesión y mi pasión. Trabaje en distintos salones y en el 2003 inicie el proyecto Terra y desde el 2017 estoy al frente de Terra fem perruqueria como directora con mi equipo. Una de nuestras mayores fortalezas es el tiempo y la energía que dedicamos a la formación para dar lo mejor de nosotras mismas y de las innovaciones de la peluquería para nuestros clientes. Todo ello desde una filosofía 100% sostenible. Queremos formar parte de las empresas que son buenas para el mundo. Resumiendo, 28 años sin parar de aprender y los mismos poniéndolos en práctica.

Esencia

Terra

Es la diversidad de la belleza natural por excelencia

Belleza

Es el estilo de vida que queremos llevar y sentir

Pasión

Respeto incondicional

Cabello

El cuidado del cabello respetando la vida natural

Alma

Es lo que nos hace ser únicos

Misión y visión

Asumir el compromiso de hacer un trabajo bien hecho y aún, hoy contamos con los mejores ingredientes para conseguirlo: pasión y entusiasmo, dos motores que alimentan nuestras ganas de aprender y nos dan fuerzas para desarrollar todo nuestro potencial creativo. Terra quiere estar formado por un fantástico equipo dotado de mucho talento, experiencia y amabilidad, y con una larga trayectoria como estilistas.  Para que siempre esté involucrado y preparado para satisfacer con ilusión las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Conocemos perfectamente el valor del aprendizaje y creemos que la formación periódica en academias de gran prestigio internacionales como Vidal Sassoon, Tim Hartley, Mahogany en Londres, y grandes peluqueros y coloristas como Tom Connell, Agelo Seminara, Eduardo Paludo, x-presion, Enlace y muchos mas, pueden hacernos crecer.

Todo ello para transmitir a nuestros clientes la ilusión, experiencia y creatividad de hacer las cosas bien.

El compromiso es la actitud que nos permite alcanzar nuestros objetivos. Comprometerse es involucrarse y es lo que pedimos a nuestros colaboradores.

Nuestra actitud como equipo es optimista, comprometida y atenta con nuestros clientes.

Equipo

Marta

Tengo muchos años de experiencia como oficial de peluquería, entusiasta y constante en superarme día a día. Soy perfeccionista , agradable y muy atenta con el publico

Cristina

Soy una persona activa con ganas de aprender y innovar, me apasiona el mundo de la belleza.

Imagen

Terra lleva los colores incorporados de la naturaleza.

Los grandes momentos los encuentras en espacios pequeños

Marrones

Nos transmiten el olor a tierra fresca y mojada.

Verdes
Un frondoso bosque con una infinidad de arboles, que nos dan la vida. A razón de ellos respiramos, sentimos y nos refugiamos.

Blanco

La luz de un nuevo día.

Ethos

Nos sentimos identificadas con Davines, con sus valores éticos. La peluquería es el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente y por esto utilizamos materias primas orgánicas, naturales, biodegradables, veganas etc…  con Davines podemos disfrutar de nuestro trabajo respetando el medio ambiente. 

Ofertas Terra Fem perruquería

20% de descuento a menores de 23 años

* Martes a Jueves (no vísperas festivo)

 20% descuento para personas en paro

* Acreditando documentación del Inem

Algunos trabajos realizados

100% saló